• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Britney Spears en platicas para el SuperBowl 2023

Britney Spears en platicas para el SuperBowl 2023

No cabe duda de que Britney Spears se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, ya que finalizó la tutela legal que la mantuvo sin su libertad por 13 años, y también acaba de contraer matrimonio con su novio Sam Asghari, y si bien la cantante se encuentra en una pausa a nivel musical, rumores indican que podría consagrarse como la próxima estrella del show de mediotiempo del Super Bowl 2023.

¿Quiénes podrían ser las invitadas de Britney Spears para el Super Bowl 2023?
La denominada princesa del pop ya lleva varios años alejada de los escenarios, y ahora que es capaz de decidir sobre su propia vida estaría en conversaciones para realizar un gran regreso a nivel musical.

Resulta que en Twitter, una fuente cercana a Britney Spears, aseguró que la cantante estaría teniendo reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el Super Bowl 2023.

Si bien la idea de de la producción era que la artista hiciera un espectáculo doble con Christina Aguilera. Esto para tratar de revivir el éxito de lo que fue el de Shakira y Jennifer Lopez, esta se habría negado.

Recordemos que Britney Spears ha relatado que durante los años de su tutela, trató de hacer contacto con varios artistas. Sin embargo, fue ignorada por la mayoría, incluyendo a Christina Aguilera. Por lo que se especula que preferiría mantener distancia con su ex compañera del Club Mickey Mouse.

Pese a ello, la fuente dice que la princesa del pop querría a Madonna y a Iggy Azalea como invitadas estelares a su concierto.

Cabe recordar que Britney Spears y la voz de Like A Virgin han sido grandes amigas desde hace varios años. Ambas tienen una colaboración titulada Me Against The Music, del disco In The Zone de la princesa del pop.

Asimismo, protagonizaron un polémico show en los MTV Music Awards 2003, donde se besaron junto con Christina Aguilera.

Por otro lado, Britney Spears tiene una icónica canción con Iggy Azalea, titulada Pretty Girls.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *