CANCÚN.- Elelmentos Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, lograron rescatar a una mujer y sus cuatro menores hijos, que permanecían encerrados bajo llave en su domicilio.
El echo se dio luego que oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio de la Supermanzana 248, donde al arribar se percataron de que dentro del domicilio había varios menores llorando.
Al solicitar a los ocupantes que abrieran el domicilio, para verificar que todo se encontrara en orden, una mujer manifestó que su pareja sentimental los tenía encerrados bajo llave y no les permitía salir, en ese momento un masculino les dijo a los oficiales que no iba a abrir la puerta y tomó una actitud agresiva.
Los vecinos brindaron acceso y autorización para poder acceder por medio del patio trasero, ya que indicaban, esta situación se repetía de forma constante.
Al ingresar, los oficiales lograron poner a salvo a la mujer de 34 años de edad quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente, además fueron asegurados los cuatro pequeños de 6, 8, 10 y 12 años de edad, para salvaguardar su integridad física, así mismo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.