• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

ESTADOS UNIDOS. – El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony (54 años), se casó este sábado con la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira (23 años), en una ceremonia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con reportes periodísticos, la ceremonia se llevó a cabo a las 19:30 horas en el el Pérez Art Museum de la ciudad ubicada en el estado de Florida.

Al enlace acudieron artistas y personalidades del deporte y la farándula como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Romeo Santos, Luis Fonsi e incluso, según versiones, dos presidentes. De acuerdo con estas versiones, el exfutbolista David Beckham fungió como padrino del novio.

Medios de Miami señalan que a la boda fue invitada Jennifer López, expareja de Anthony con la que tuvo dos de sus seis hijos con Marc Anthony. También estaban invitados Maluma, Nikky Jam y Eva Longoria, entre otros.

El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Con información de EFE y Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *