CANCÚN.- Una fuerte ganancia es lo que esperan los restaurantes de Cancún, durante la noche del miércoles y el jueves, así como durante el próximo fin de semana, cuando se celebren el “clásico regio”, entre Monterrey y Tigres, y el “clásico de clásicos”, que disputan América y Chivas, como parte de las semifinales del fútbol mexicano.
Así lo aseguró, en entrevista, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.
En ese sentido, el líder restaurantero precisó que estos partidos, por ser los más importantes del balompié mexicano, son los que más comensales traen a los establecimientos tipo sport-bar.
Por ese motivo, consideró que se espera un lleno total durante los días arriba mencionados, tal como ocurrió con la pelea del “Canelo” Álvarez, hace una semana.
“Tenemos muy altas esperanzas de lograr buena derrama económica sobre estos eventos, ya que con la pelea del ‘Canelo’, en este tipo de restaurantes-bar, tuvimos muy buena afluencia. Entonces, estamos a la expectativa”, concluyó.