ESTADOS UNIDOS. – El joven actor Ryan Grantham de 24 años, actor de la serie ‘Riverdale’, fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre.
El joven que interpretó a Jeffrey Augustine en la serie de adolescentes fue sentenciado por el tribunal de la Suprema Corte de la Columbia Británica seis meses después de declararse culpable del homicidio de su madre de 64 años, Barbara Waite, en el 2020.
En su audiencia, Grantham admitió haberle disparado a su madre en la nuca cuando ella tocaba el piano en su casa de Vancouver, en Canadá, además, grabó con su Go-Pro el cuerpo de su madre después de dispararle en la cabeza mientras tocaba el piano.
“Le disparé en la parte posterior de la cabeza. Momentos después seguro supo que fui yo”, dijo.
Los abogados del actor afirmaron que el joven padecía ansiedad, depresión y pensamientos suicidas en los meses previos al homicidio de su propia madre, sin embargo no obtendrá libertad condicional antes de 14 años, sentenció la Corte.
También se descubrió que dentro de sus planes estaba matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y que ya lo tenía todo planeado (llegó a cargar armas, municiones y cócteles Molotov en su coche).
• El líder estatal del Partido Verde reafirma su compromiso de impulsar, desde el Congreso,…
NUEVO LEON. – Autoridades del sector agroalimentario confirmaron la detección del virus de influenza aviar…
NUEVO LEON.-Para que las familias de Monterrey tengan un sano esparcimiento y convivencia, el Gobierno…
Mujeres emprendedoras de Cancún y sus alrededores tienen un nuevo aliado: la Casa de la…
Ante las múltiples denuncias ciudadanas relativas a las deficiencias en el servicio proporcionado por Aguakan…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal informó sobre el avance del programa Salud Casa por…
Esta web usa cookies.