• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Adele con trenzas celebra la Independencia de México en las Vegas

Adele con trenzas celebra la Independencia de México en las Vegas

ESTADOS UNIDOS.- Adele se unió a la festividad luciendo la trenza de colores similares a las que caracterizan a la icónica muñeca artesanal mexicana, además de ondear con orgullo una gran bandera mexicana.

A través de las redes sociales, videos capturaron el emotivo momento en el que Adele descendió del escenario para recibir la bandera de México, junto con los tradicionales muñecos del Dr. Simi que sus fanáticos le entregaron como símbolo de afecto y admiración.

Adele se acercó a un seguidor que la esperaba con la sorpresa especial, en medio de la celebración del Grito de Independencia de México. En un video compartido en la cuenta de TikTok de @ayrton.castle, se puede apreciar cómo la cantante es recibida con diversos obsequios y la británica abraza y besa al fan en forma de agradecimiento.

Asimismo durante el concierto la cantante mandó felicitaciones a los mexicanos por la celebración del Dia de la Independencia.

Los comentarios positivos inundaron las plataformas digitales, destacando la empatía y el cariño que Adele ha demostrado hacia México.

Adele se encuentra haciendo una residencia en el Colosseum At Caesars Palace de la ciudad de Las Vegas, Nevada; se espera que la cantante británica continúe con su tour mundial y visite México el siguiente año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *