• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Agradece Mara en Tulum por el apoyo recibido en las urnas

Agradece Mara en Tulum por el apoyo recibido en las urnas

Tulum. – Desde el domo doble de la unidad deportiva, Mara Lezama, gobernadora electa, agradeció el respaldo en las urnas que obtuvo del electorado del noveno municipio el pasado 5 de junio.


En el evento también estuvo Silvia Dzul, diputada electa, y otros futuros legisladores y representantes del partido Morena en el estado.


“Venimos a decirles que no les vamos a fallar, que por el bien de todos primero los pobres”, expresó Mara Lezama ante cientos de personas.


“Hoy sin duda alguna estamos de fiesta, y estamos de fiesta gracias a cada uno de ustedes, a cada una de ustedes, a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres”, añadió.


Mara Lezama destacó la unidad que hubo en Tulum durante la jornada electoral y en ese sentido, resaltó que Moreno arrasó en este municipio.


“Hoy le decimos a todo Quintana Roo, que Morena en este estado está más unidad que nunca, este movimiento nadie lo para”, apuntó.


“Ganamos de manera arrolladora, aquellos que trataron de engañar al pueblo, la oposición está moral y políticamente derrumbada, porque el pueblo salió a votar y al pueblo nadie lo engaña, salió a votar por ese cambio verdadero”, sostuvo la gobernadora electa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *