• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Amazon presenta Echo Auto en México

Amazon presenta Echo Auto en México

CIUDAD DE MÉXICO. – Amazon lanzó hoy por primera vez en México Echo Auto, brindando a los clientes más formas de llevar las funcionalidades de Alexa, ahora a su automóvil. Siendo el primer dispositivo Echo diseñado para usarse en el camino, Echo Auto ofrece una manera fácil y asequible de agregar el poder de Alexa a cualquier auto, camioneta o vehículo.

Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa para la conectividad y así proveer acceso a funciones como música, navegación, llamadas y mucho más.

Echo Auto tiene un diseño compacto e incluye un soporte adherente para colocarlo con flexibilidad en el vehículo. El dispositivo cuenta con cinco micrófonos diseñados para escuchar tus solicitudes, independientemente de la música, el aire acondicionado y el ruido de la calle. Con Echo Auto, podrás incorporar Alexa a tu automóvil para escuchar música, hacer llamadas, encender las luces cuando entres a la cochera (siempre que cuentes con luces Smart Home compatibles y configuradas con Alexa), programar recordatorios para recoger la ropa de la tintorería de camino a casa, controlar dispositivos inteligentes, hacer la lista de la compra o gestionar tu calendario.

Echo Auto estará disponible por $1,399 pesos en preventa a partir de este miércoles, con envíos empezando el 30 de marzo. Existen soportes de ventilación ajustable y accesorios que se venden por separado. Para más información, visita www.amazon.com.mx/echoauto.

Con información de López Dóriga Digital.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *