• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Amazon Prime prepara ‘Fallout’ para una segunda temporada

Amazon Prime prepara ‘Fallout’ para una segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde Amazon Prime Video confirmó que su serie del momento, ‘Fallout’, ha sido renovada para una segunda temporada y Jonathan Nolan, quien dirigió y escribió la adaptación del videojuego, acaba de dar sus primeras impresiones.

Hoy es un gran día para ser fan de Fallout, serie de Amazon Prime Video que adaptó una de las sagas de videojuegos más queridas y respetadas del mundo. Desde sus primeras críticas esta serie no paró de recibir la aprobación de los fans, ahora se ha confirmado una segunda temporada.

La serie protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten, Kyle MacLachlan y Walton Goggins, acaba de recibir luz verde para expandir su universo, el cual es parte del canon de la saga de videojuegos creados por Bethesda.

Esta noticia fue confirmada por Variety, donde se menciona que la producción de Amazon Prime Video recibió una inyección de presupuesto que ronda los 25 millones de dólares en créditos fiscales con el fin de rodar la serie en el estado de California.

Luego de confirmarse esta gran noticia, Jonathan Nolan se mencionó al respecto. “Alabados sean nuestros increíblemente brillantes showrunners, Geneva y Graham, a nuestro increíble elenco, a Todd y James y a todas las leyendas de Bethesda, y a Jen, Vernon y el increíble equipo de Amazon por su increíble apoyo a este programa. No podemos esperar a hacer estallar el mundo otra vez”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *