Un llamado a la transformación de Cancún bajo principios de honestidad, inclusión y sostenibilidad.
CANCÚN.- Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, lanzó el Decálogo por el Bienestar del Pueblo Cancunense en la toma de protesta a los servidores públicos de la administración 2024-2027. Este documento busca guiar el desarrollo de Cancún hacia un crecimiento sustentable, justo e inclusivo, enfocando los esfuerzos en la reducción de las brechas de desigualdad y mejorando los servicios públicos.
Principios clave para una mejor administración; Decálogo por el Bienestar
El decálogo se centra en principios como honestidad, transparencia y un gobierno humanista que prioriza a las personas, con perspectiva de género y compromiso con el medio ambiente, afirmó Ana Paty Peralta.
“Donde todos trabajemos para seguir transformando Cancún, bajo una misma visión de futuro: moderno, con crecimiento ordenado, justo, sustentable, con inclusión, atendiendo a los que más nos necesitan para reducir las brechas de desigualdad; con servicios públicos de calidad y del que todos nos sintamos orgullosos, por lo que somos y por el privilegio de vivir en este paraíso”, dijo.
Unidad en el equipo de trabajo
Peralta pidió a los servidores públicos un compromiso con la integridad y el trabajo en equipo para alcanzar el objetivo de una Ciudad del Bienestar. Este proyecto se alinea con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el Desarrollo impulsado por la gobernadora Mara Lezama.
“Continuaremos con esta forma de gobernar diferente, con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el Desarrollo que inició nuestra gobernadora Mara Lezama; y un gobierno humanista con corazón feminista con nuestra primera mujer presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para hacer de Cancún la Ciudad del Bienestar”, afirmó.
El evento incluyó el canto de los himnos de Quintana Roo y México, reafirmando el compromiso con los valores patrios.