ARGENTINA.- Luis Miguel por fin volvió a los escenarios y lo hizo de una manera ESPECTACULAR, pues se le vio mejor que nunca y con la voz intacta.
Luis Miguel nos había tenido preocupados los años recientes pues había estado lejos de los escenarios, pero al parecer el amor y el apoyo de sus amigos lo sacaron adelante. Ya que en el arranque de su gira mundial que inició en Argentina lo mostró mejor que nunca.
Visiblemente delgado, y de la cara con casi nada de grasa fue como Luismi salió al escenario en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina, fue que se le vio al cantante mexicano.
Eso sí, con su legendario y muy típico traje sastre color negro acompañado de una corbata fue que Luis Miguel comenzó dicha gira, la cual comprenderá más de 10 países.
Algo que sorprendió a los asistentes fueron dos detalles muy puntuales en el físico del “Sol de México”. La primera, la abultada cabellera que ya no se le había visto en las fotos de los paparazzis.
La segunda, los ojos un poco hundidos y con algo de ojeras, algo que no se le había visto al intérprete, como si estuviera un poco enfermo.
Sabemos que Luismi ya supera los 50 años, pero había dejado ver que su físico comenzaba a mejorar. A lo mejor las fotos y la luz no le favorecieron, pero sin dudas las imágenes preocuparon un poco a sus fans.
Lo que de plano no ha cambiado es la voz tan distinguida que tiene el intérprete de “La Incondicional”, literal se escucha como si fuera el propio disco.
Recordemos que la última presentación que Luis Miguel había tenido fue en el Coliseo del Cesar´s Palace en Las Vegas en noviembre de 2019.
Para haber estado más de 4 años fuera de los escenarios, Luismi se vio irreconocible, pero eso sí con dominio completo del escenario como ya nos tenía acostumbrados.
Según la prensa sudamericana y mexicana, una de las canciones con las que encendió a su público y arrancó su concierto fue “Será que no me amas”, lo que le valió ser ovacionado por sus miles de fans.
Luismi salió al escenario al subir en un típico elevador del escenario, lo que desató la euforia de sus fans, quienes no dejaron de corear en toda la noche.
Entre otras de las canciones que se sabe que interpretó hasta la Patagonia, se encuentran la famosísima melodía de “La Bikina”, “La Incondicional”, “Amor, Amor, Amor”, entre otros éxitos.
Algo que sí no podía faltar en esta presentación fueron los movimientos de Luismi. Sabemos que no es el bailarían más imponente ni hábil en la pista de baile, pero sus típicos movimientos no faltaron y eso enloqueció a sus fans una vez más.
Incluso uno de los momentos que más sorprendieron a los asistentes fue cuando por fin consiguió cumplir su sueño y cantó junto a Michael Jackson.
Sí, sabemos que el “Rey del Pop” ya falleció, pero la tecnología es tan increíble, que Luismi consiguió hacer un dueto con el cantante estadounidense con la canción “Smile”.
Micky la interpretó en español, mientras que la parte que le “tocaba” a Michael, se la dejaron cantando en inglés.
Fue un momento que conmovió a muchos, pues mucho se ha hablado de que Luismi se quedó con ganas de cantar con Jackson. Ya que en su momento, ambos fueron las figuras más importantes de sus países.