JALISCO.- Elementos de la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco, adscritos a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, fueron atacados a balazos este miércoles en el municipio de Unión de San Antonio, dejando como saldo, de manera preliminar, a algunos de ellos lesionados.
El coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó que el ataque se dio cuando los agentes llevaban a cabo un operativo de búsqueda en el municipio citado, cuando fueron agredidos por civiles armados, comenzando así un enfrentamiento entre los agentes y los criminales.
“De inmediato se solicita el apoyo y oficiales de distintas dependencias de los 3 niveles de Gobierno acuden al sitio, por lo que se solicita a la ciudadanía de aquella localidad, ceder el paso a los vehículos de emergencias”, escribió el coordinador en su cuenta oficial de “X”.
Al apoyo también acudió el helicóptero del SAMU Jalisco para hacer los traslados de urgencia correspondientes, aunque hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado más detalles al respecto del caso.