• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Avanzan empresarios en Cartas Compromiso a candidatos de Q. Roo

Avanzan empresarios en Cartas Compromiso a candidatos de Q. Roo

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Los 4 Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo, trabajan en la homologación de criterios para formular las Cartas Compromiso que solicitarán firmar a candidatos a diputaciones locales y gubernatura estatal, durante el próximo periodo de campañas electorales.

Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), indicó que, tal y como ha ocurrido en comicios anteriores, el sector empresarial, solicitará a los contendientes a cargos de elección popular, asumir ante ellos compromisos en beneficio del desarrollo estatal.

Dijo que todos los Consejos Empresariales de la entidad, trabajan coordinadamente en ello, al ser de trascendencia estetal, los cargos que se someterán a votación el día 5 de junio.

Explicó que con este ejercicio, se pretende mejorar la interacción entre el sector empresarial y los aspirantes.

La finalidad, tras dicha firma de compromisos, es realizar mesas de trabajo, con quienes resulten triunfadores, para abordar, con base a los acuerdos adquiridos, temas concernientes a sus funciones públicas.

Mencionó por último que a la par, los CCEs, crearan un sitio web para difundir los perfiles de los aspirantes a diputaciones y gubernstura, en busca de un voto ciudadano mejor razonado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *