• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ayudo como herramientas contra cáncer y diabetes

Ayudo como herramientas contra cáncer y diabetes

Cuando el cuerpo humano tiene hambre, se come a sí mismo, hace un proceso de limpieza, empieza eliminando todas las células enfermas, cancerígenas y células envejecidas. El hambre mantiene joven el cuerpo y combate enfermedades como la diabetes.


Durante el hambre el cuerpo fabrica proteínas especiales que se crean sólo en ciertas circunstancias. Y cuando se hacen, el organismo selectivamente reúne éstas proteínas alrededor de las células enfermas, cancerosas o muertas, las disuelve y restaura y se beneficia el organismo de nutrientes producto de éste proceso. Así es como se realiza el reciclaje durante el ayuno.


Los científicos han logrado a través de largos estudios especializados que el proceso de autofagia requiere condiciones inusuales que obliguen al organismo a hacer ese proceso. Estas circunstancias especiales incluye que una persona se abstenga de comer y beber durante 16 horas (ciclo 8/16).
Los humanos deben funcionar normalmente durante este período.

Este proceso debe repetirse durante algún tiempo para lograr que el organismo se limpie al máximo y para no reactivar las células enfermas. Se recomienda repetir el proceso de hambre y sed uno o dos días a la semana según Yoshinori Ohsumi – Premio Nobel de Fisiología y Medicina.


“Yo practico el ayuno intermitente de 16hs y lo super recomiendo! no cuesta nada.. Cenar a las 22hs y luego almorzar al otro día a las 14hs, solo te salteas el desayuno y te hace muy bien.. He sentido como se limpia el cuerpo. Yo no me enfermo nunca y me siento muy bien siempre.

He llegado a practicar ayunos completos de 10, 20 y 30 días solo con agua.. y me senti muy bien! recomiendo intentar un ayuno de 3 dias completos, que es cuando se produce la autofagia completa, y sino.. los ayunos intermitentes.”


El ayuno de 40 días es para seres de alta vibración, en el día cuarenta no solo limpias tu cuerpo, también limpias tu alma de los parásitos interdimensionales y puedes abrir el tercer ojo. Este ayuno es solo para maestros espirituales y seres de alta vibración ( no es recomendable para aprendices ).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *