• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Bad Bunny se unirá al universo de Spider Man como El Muerto

Bad Bunny se unirá al universo de Spider Man como El Muerto

CANCÚN, – El insuperable éxito de Spider-Man: No Way Home le ha dado suficiente confianza a Sony Pictures para continuar expandiendo lo que ha dado en llamar el Universo de Spider-Man. Luego de relanzar la historia del héroe arácnido en co-producción con Marvel Studios, Sony encontró el camino de regreso al éxito y ya planea un nuevo universo ficcional.

Gracias a que posee los derechos fílmicos sobre cientos de personajes del universo arácnido, el estudio se ha propuesto introducir nuevos personajes en la pantalla grande. Así lo hizo con las dos primeras películas de Venom, protagonizadas por Tom Hardy; recientemente estrenó Morbius, que contó con la actuación de Jared Leto. Próximamente hará lo propio con Madame Web, que tendrá a Dakota Johnson de protagonista, y con Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Ahora, Sony Pictures acaba de anunciar una nueva producción que entusiasmará a los fanáticos. El estudio confirmó que su próximo filme tendrá dará introducción a un personaje latino y lo hará de la mano del rapero, ahora actor, Bad Bunny.

El anuncio llegó a través del panel de Sony Pictures en la CinemaCon, el evento que se desarrolla en Las Vegas en donde los grandes estudios brindan anticipos y novedades de sus próximos proyectos. La nueva película tendrá de protagonista a un personaje conocido como El Muerto, un villano de los cómics de Marvel que además es un luchador.

“Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”, dijo Bad Bunny sobre el personaje, que tiene previsto su debut en la pantalla grande el 12 enero de 2024.

¿Quien es el muerto?

En los cómics, El Muerto es un villano o un antihéroe. Su nombre real es Juan-Carlos Estrada Sánchez y viene de una larga lista de luchadores (de Lucha Libre) qué suben a pelear usando el nombre de El Muerto, que ha pasado de generación en generación.

Además, el personaje no sabe hablar inglés muy bien en los cómics, y esto apunta a qué vamos a ver una película de Marvel en la que muchos diálogos se van a realizar en español.

En su historia, Juan-Carlos se une al canon de Spider-Man después de romper la tradición familiar. Cuando le llega la hora de ser el nuevo El Muerto, él dice que no lo quiere y se niega a participar en la pelea ritual con un personaje llamado El Dorado, que es lo que le otorgaría su máscara, además de que no está listo para luchar contra él.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *