• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancelan concierto de Carín León por balacera en Mexicali

Cancelan concierto de Carín León por balacera en Mexicali

MEXICALI.- Una balacera se suscitó en la Arena Valle de Guadalupe, al noreste del puerto de Ensenada, situación que obligó a cancelar un concierto del cantante mexicano Carín León.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 4.20 horas, se reportaron disparos de arma de fuego en el lugar donde estaba programado el concierto nocturno, confirmaron fuentes municipales.

En la radiofrecuencia policíaca se alertó sobre un incidente en este inmueble; pero al llegar los policías municipales el guardia de seguridad dijo que lo golpearon y canceló el servicio de la ambulancia, pues esperaría a “su patrón”.

Sin embargo, existe un reporte ciudadano sobre los disparos de arma y sobre un carro Nissan Altima, con placas de circulación 412W31 de Nevada, que huyó del centro de diversión.

En la revisión del lugar no se encontraron evidencias balísticas y un abogado impidió el acceso policial al lugar.

Por la tarde, el equipo de Carín León canceló el concierto por causas ajenas a la Arena Valle de Guadalupe e informó que la fecha se programaría una vez que se asegure que existan “las condiciones necesarias para ofrecer un espectáculo que el público merece”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *