KANTUNILKÍN.- Decenas de comerciantes de Holbox participaron ayer en un taller de capacitación, impartido por personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp), sobre acciones que permitan desarrollar sus actividades económicas sin afectar al medio ambiente en esta isla.
En entrevista a su salida de este taller, José Cruz Reyes, encargado de los comerciantes en puestos fijos, ambulantes y tianguistas en Holbox, señaló que este taller busca que todos los giros comerciales de este destino turístico contribuyan a mantener el buen estado del medio ambiente de la isla, ante el arribo masivo de turistas que registra cada semana.
Recordó que la isla forma parte del área de reserva de flora y fauna de Yum Balam, y por lo mismo, dijo, es importante que los comerciantes, prestadores de servicios turísticos y ciudadanía en general actúen con responsabilidad.
Agregó que otro de los objetivos directos de este taller es lograr el responsable desarrollo del comercio ambulante que se ubica en la zona de playas.
GUADALAJARA.- Con una visión metropolitana fortalecida, con rumbo y ordenada, la primera presidenta de Guadalajara,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Elena Poniatowska es una mujer comprometida con las luchas sociales, destacó la…
La voz de la ciudadanía fue escuchada con fuerza este lunes durante la jornada de…
NUEVO LEON.- Ante la intensa onda de calor que afecta a Nuevo León, con temperaturas que…
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la presión de su compañero Juan Ayuso, el mexicano…
• El dirigente del PVEM en Quintana Roo reconoce el compromiso y liderazgo de las…
Esta web usa cookies.