• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Carlos Vela y Gareth Bale compartirán cancha?

¿Carlos Vela y Gareth Bale compartirán cancha?

El LAFC de la MLS presentó una oferta para fichar a Gareth Bale, exfigura del Real Madrid. De esta forma, el conjunto angelino llevaría al galés al balompié estadounidense y presentaría un fichaje importante a mitad de la campaña, mismo que se uniría al cuadro del mexicano Carlos Vela.

De acuerdo con Tom Bogert, reportero de MLSsoccer.com, el cuadro del LAFC quiere los servicios del galés, quien finalizó su vínculo con los merengues este verano.

“Una fuente indica que la oferta no requiere un lugar de jugador designado, lo que dejaría ese hueco libre al LAFC. El trato sería por 12 meses, hasta el siguiente junio”, informó el reportero.

Gareth Bale, por primera vez en su carrera, quedaría fuera del futbol de Europa; s uno de los elementos con mayor nombre en el Viejo Continente y tuvo un gran impulso en su trayectoria profesional gracias a su paso por el Tottenham.

Entonces, su buen nivel lo llevó al Real Madrid en 2013. Fue en la capital española donde brilló, al menos en sus inicios, pues conquistó cinco títulos de UEFA Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres trofeos de LaLiga y tres Copas de España.

Bale tiene más de 100 juegos con la selección de Gales y suma 38 anotaciones, además que llevó al combinado a su primer Mundial en los últimos cincuenta años; los galeses lograron su clasificación a Catar 2022 y están situados en el Grupo B.

El ‘Expreso de Cardiff’ está cerca de cumplir 33 años y tiene 106 goles y 67 asistencias con el Real Madrid en 258 juegos. Con el Tottenham tuvo 72 anotaciones y 60 asistencias en 237 juegos, además que es una figura histórica del equipo londinense.

De esta forma, el LAFC quiere dar fichajes bomba, pues recientemente añadió al italiano Giorgio Chiellini a sus filas, quien será compañero del mismo Carlos Vela.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *