• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Charros de Jalisco inicia la semana con gira internacional

Charros de Jalisco inicia la semana con gira internacional

JALISCO.- El conjunto de los Charros de Jalisco vivirá otra serie fuera de casa, pero ahora lo hará para salir del país enfrentándose a los Tecolotes de los Dos Laredos a partir de este martes.

Esto se debe a que los Charros disputarán esta serie en dos complejos diferentes, pues así como este martes se meterán al parque de La Junta para jugar el primero de la serie en Tamaulipas, el miércoles y jueves Jalisco estará de gira por el Unitrade Stadium, de Texas.

Será a las 19:30 horas de este martes, tiempo del centro del país, cuando se cante playball en el primer duelo entre la novena blanquiazul y la escuadra emplumada, mismas que si bien tienen récords muy diferentes, comparten los puestos de la media tabla hacia abajo en el standing de la Zona Norte.

Charros es el peor posicionado al llegar a este punto de la temporada con marca perdedora de 13-20, la cual tiene ubicado al equipo en la penúltima posición de este escalafón en donde sólo superan a los Dorados de Chihuahua.

Por su parte los Dos Laredos aparecen algunos peldaños más arriba al ubicarse en el sexto lugar del standing norteño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto con una marca apenas ganadora de 17-16.

Para este primer juego de la serie, Jalisco mandará a uno de sus mejores brazos para tratar de asegurar el compromiso a su favor, ya que el Ocotlense Luis Iván Rodríguez será el encargado de subir a la lomita por el conjunto tapatío.

Charros viene de caer ante los Sultanes de Monterrey, equipo que marcha como líder en la Zona Norte y que se impuso por 2-1 ante Jalisco en la serie disputada este fin de semana en territorio regiomontano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *