• 26/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cinco personas detenidas; se dedicaban a disolver cuerpos en ácido

Cinco personas detenidas; se dedicaban a disolver cuerpos en ácido

JALISCO.- La Guardia Nacional realizó un operativo en Tlajomulco de Zúñiga, en el Estado de Jalisco, resultando en la detención de 5 personas que disolvían cuerpos en ácido. ¿Cuál era la finalidad? Tal vez, desaparecer pistas de crímenes cometidos por grupos delictivos.

Los vecinos comenzaron a quejarse y a prevenir a las autoridades sobre actividades sospechosas que se llevaban a cabo dentro de una finca en Tlajomulco de Zúñiga en el Estado de Jalisco. Por ello, La Guardia Nacional, decidió organizar y llevar a cabo un operativo en donde se investigó sobre lo que sucedía en el interior.

Lo descubierto es bastante espeluznante, cuerpos que fueron disueltos en ácido, con la intención de desaparecer pruebas de crímenes llevados a cabo en una de las entidades más violentas de nuestro país. El resultado de la operación policíaca concluyó en la detención de 5 personas.

Además de la detención, las autoridades decomisaron automóviles, herramientas y otros objetos que servían de ayuda en la realización de estas horribles actividades. Varios vecinos compartieron su inquietud con los uniformados indicando que a menudo se veía a personas armadas subir y bajar de vehículos para ingresar o para salir de la finca.

La zona fue asegurada por las autoridades para poder iniciar la investigación. Hasta ahora, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha hecho ningún comunicado oficial. Se piensa que lo que se encontró serían restos humanos, pero la policía no está aún completamente segura. Al final de este día, o mañana por la mañana se tendrá mayor información al respecto.

Aunque nada haya sido totalmente comprobado, después de los primeros resultados de la investigación, los habitantes y las autoridades saben que uno de los carteles más importantes de la droga, opera en esta zona, por lo que las sospechas no están lejos de la realidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *