• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¿Cómo puedo sacar una cita en el IMSS desde el celular?

¿Cómo puedo sacar una cita en el IMSS desde el celular?

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha implementado un nuevo sistema digital que permite a los afiliados poder sacar cita para atención médica a través de su celular, por lo que siguiendo unos simples pasos, esta es la opción ideal si quieres evitar largas filas este 2024.

El servicio para sacar citas medicas desde la comodidad de tu casa, es una opción implementada por el IMSS que busca facilitar y agilizar el acceso a los servicios de salud para los asegurados. Ya sea a través del portal o la app IMSS Digital, los beneficiarios pueden acceder a este servicio y asegurar que obtendrán atención medica desde cualquier lugar.

Lo primero que debes hacer para poder sacar cita en el IMSS desde tu celular es descargar la app de IMSS Digital, la cual está disponible de forma gratuita para el sistema operativo iOS en la App Store y Android en la Play Store.

Una vez que tengas instalada la aplicación deberás ingresar tus datos personales
Dar clic en Salud
Selecciona la opción de “Agenda cita”
Señala si la cita es personal o para alguno de tus beneficiarios
Ingresa un correo electrónico
Elige la fecha y hora para tu cita dependiendo la disponibilidad
Da clic en “Aceptar”

Una vez realizado este proceso el IMSS te brindará a través de tu correo electrónico toda la información y la confirmación de tu cita. Y si no cuentas con la aplicación móvil, también puedes sacar una cita para atención médica vía internet, a través de su portal oficial del IMSS. Ingresa a Cita Médica Digital IMSS, da clic en Nueva Cita, ingresa tu CURP, correo electrónico y escribe las letras de la imagen que te muestren. A continuación podrás seleccionar la fecha y hora de tu cita.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *