CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida artista internacional Katy Perry ofreció un exclusivo concierto privado en las instalaciones de Televisa el pasado fin de semana, un evento que atrajo la atención de los medios y fans por su deslumbrante producción y el alto costo asociado.
Katy Perry, conocida por éxitos como “Firework,” “Roar,” y “Dark Horse,” ofreció un concierto privado en las instalaciones de Televisa el sábado por la noche, en donde este evento fue organizado de manera exclusiva para un selecto grupo de invitados, entre ellos celebridades, empresarios y ejecutivos.
El concierto se caracterizó por su producción de alta gama, pues el escenario contaba con efectos visuales espectaculares, juegos de luces deslumbrantes y una calidad de sonido excepcional.
El público presente en el concierto privado incluyó a figuras influyentes de la industria del entretenimiento y la televisión tales como Wendy Guevara, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, entre otros.
Además, de acuerdo con W Radio, la cantante estadounidense cobró 500 mil dólares por presentarse en un concierto privado, lo que hoy serían 9.1 millones de pesos.