Conéctate con nosotros

Concreta Lili Campos alianzas en Fitur para promover Solidaridad

Internacional

Concreta Lili Campos alianzas en Fitur para promover Solidaridad

Concreta Lili Campos alianzas en Fitur para promover Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las acciones para dar a conocer la oferta turística de Playa del Carmen al mercado europeo, la presidenta municipal Lili Campos sostuvo reuniones de trabajo con empresarios del sector turístico, agencias de viaje y tour operadores que asisten a la Feria internacional de Turismo (FITUR).

LILI CAMPOS SOSTIENE REUNIONES CON EL SECTOR TURÍSTICO DE MADRID

Durante la presentación del Segundo Festival Gastronómico, organizado por la Secretaría de Turismo Estatal, la edil solidarense mencionó: “Es un gusto recibir esta segunda edición en Playa del Carmen, sobre todo porque habrá un espacio para cada municipio, donde nuestra gastronomía se va a unir” afirmó.

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama invitó a asistir a este evento que este año se llevará a cabo en Solidaridad los días 25 y 26 de febrero. “Los estaremos esperando con los brazos abiertos”, dijo en presencia de las alcaldesas de Quintana Roo que la acompañaron.

En otras actividades, la munícipe Lili Campos tuvo una reunión con Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado de Michoacán, así como Thelma Aquique Arrieta, secretaría de Turismo de Morelia, con quien concertó la firma en próximas fechas del hermanamiento, el cual permitirá consolidar la colaboración intermunicipal en materia de turismo, cultura, economía, educación, entre otros rubros.

Lili Campos sostuvo reuniones de trabajo con empresarios del sector turístico, agencias de viaje y tour operadores.

Lili Campos y Mara Lezama anunciaron que el Segundo Festival Gastronómico, organizado por la Secretaría de Turismo Estatal, se llevará a cabo en Solidaridad los días 25 y 26 de febrero.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacional

To Top