CANCÚN.- Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, dijo esperar que el gobierno estatal haya previsto la administración de la Zona Hotelera de Cancún en su proyecto de egresos de este año y en las recientes modificaciones a las leyes de Egresos, Ingresos y Hacienda.
En entrevista breve este día en Cancún, el legislador morenista señaló que es posible que este acuerdo que celebró el gobierno estatal con Fonatur haya sido contemplado con meses de anticipación en las proyecciones presupuestales.
Lo anterior porque, dijo, “no es un tema nuevo, ya que lo avisó el presidente López Obrador en una Mañanera, y ya hubo pronunciamientos al respecto con anterioridad”.
“La gobernadora Mara Lezama es una persona muy previsora y muy enterada de todos los temas. Ya había conocimiento de que se iba a dar este paso y estoy seguro que está contemplado en el presupuesto”, añadió.
Asimismo, el legislador mencionó que, independientemente de esto, es posible que el Congreso local realice los ajustes necesarios en las leyes de Egresos, Ingresos y Hacienda del estado.
Además, destacó el hecho de que el gobierno estatal haya celebrado este acuerdo que representa recibir la administración de la Zona Hotelera por parte de Fonatur.
Por último, el diputado resaltó que será todo un reto para la administración estatal hacerse cargo de este zona, que es considerada la más importante en materia turística, en Quintana Roo.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.