• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Confía Humberto Aldana que gobierno estatal haya previsto administración de la Zona Hotelera en su proyección presupuestal

Confía Humberto Aldana que gobierno estatal haya previsto administración de la Zona Hotelera en su proyección presupuestal

CANCÚN.- Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, dijo esperar que el gobierno estatal haya previsto la administración de la Zona Hotelera de Cancún en su proyecto de egresos de este año y en las recientes modificaciones a las leyes de Egresos, Ingresos y Hacienda.


En entrevista breve este día en Cancún, el legislador morenista señaló que es posible que este acuerdo que celebró el gobierno estatal con Fonatur haya sido contemplado con meses de anticipación en las proyecciones presupuestales.

Lo anterior porque, dijo, “no es un tema nuevo, ya que lo avisó el presidente López Obrador en una Mañanera, y ya hubo pronunciamientos al respecto con anterioridad”.


“La gobernadora Mara Lezama es una persona muy previsora y muy enterada de todos los temas. Ya había conocimiento de que se iba a dar este paso y estoy seguro que está contemplado en el presupuesto”, añadió.


Asimismo, el legislador mencionó que, independientemente de esto, es posible que el Congreso local realice los ajustes necesarios en las leyes de Egresos, Ingresos y Hacienda del estado.


Además, destacó el hecho de que el gobierno estatal haya celebrado este acuerdo que representa recibir la administración de la Zona Hotelera por parte de Fonatur.


Por último, el diputado resaltó que será todo un reto para la administración estatal hacerse cargo de este zona, que es considerada la más importante en materia turística, en Quintana Roo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *