Conéctate con nosotros

Deja tres muertos accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Quintana Roo

Deja tres muertos accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Deja tres muertos accidente en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN. –Tres personas perdieron la vida, dos de ellos calcinados, como producto de un aparatoso accidente que se registró la madrugada de este martes en la Zona Hotelera de Cancún, el cual estuvo protagonizado por un Mini Cooper y una Van de turismo.


El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, a la altura del kilómetro 5.5, frente al Aquaworld, hasta donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Turística, luego de recibir el reporte.
De acuerdo con datos extraoficiales, tras perder el control, aparentemente por transitar a exceso de velocidad, el Mini Cooper se habría impactado de frente contra la Van de la empresa «Smile & Go», para luego estrellarse contra una palmera e invadir el carril contrario.


A consecuencia de esto, los dos tripulantes del Mini Cooper perdieron la vida calcinados, en tanto el conductor de la Van quedó prensado, y más tarde perdió la vida.


Finalmente, al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top