Cancún.- Sin aviso, igual como aparecieron, los anuncios publicitarios en el Boulevar Colosio en el que se destacaba una futura obra de rehabilitación fueron retirados de este lugar, al parecer cortados con navaja.
No es de asombrarse que dichos anuncios fueran destruidos por usuarios y transeúntes, ya que en días anteriores usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter, hablaban sobre su descontento sobre esta propaganda en plena veda electoral.
Fue el pasado viernes, 15 de abril, cuando aparecieron estos carteles, al menos cuatro de ellos cerca del Club Campestre, en el que se indicaba que “lo logramos, cancunense” por ser aprobada para esta importante vialidad un proyecto federal de rehabilitación.
Se ignora en el momento en el que estos anuncios fueron destrozados, pero en uno todavía quedaron tirados unos restos, al parecer cortados con cuchillo.
Nadie se atribuía estos anuncios, al no tener logo de ningún tipo, situación comprensible al violar estos anuncios la actual veda electoral.
TLAJOMULCO .– La madrugada del 5 de abril de 2025, dos hombres fueron detenidos por…
NUEVO LEON – Un incendio provocado por basura ubicado en la Avenida Gonzalitos, en el…
Al terminar la sesión de este jueves 3 de abril, el tecnológico Nasdaq cayó un…
José Manuel Labrada Cárdenas, alias “Manuel” o “Treviño”, fue detenido en un motel al norte de Culiacán, Sinaloa, este…
De acuerdo con la autoridad sanitaria, una niña de tres años, residente de Durango, se contagió…
Este viernes el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo,…
Esta web usa cookies.