Cancún.- Sin aviso, igual como aparecieron, los anuncios publicitarios en el Boulevar Colosio en el que se destacaba una futura obra de rehabilitación fueron retirados de este lugar, al parecer cortados con navaja.
No es de asombrarse que dichos anuncios fueran destruidos por usuarios y transeúntes, ya que en días anteriores usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter, hablaban sobre su descontento sobre esta propaganda en plena veda electoral.
Fue el pasado viernes, 15 de abril, cuando aparecieron estos carteles, al menos cuatro de ellos cerca del Club Campestre, en el que se indicaba que “lo logramos, cancunense” por ser aprobada para esta importante vialidad un proyecto federal de rehabilitación.
Se ignora en el momento en el que estos anuncios fueron destrozados, pero en uno todavía quedaron tirados unos restos, al parecer cortados con cuchillo.
Nadie se atribuía estos anuncios, al no tener logo de ningún tipo, situación comprensible al violar estos anuncios la actual veda electoral.
GUADALAJARA.- Con una visión metropolitana fortalecida, con rumbo y ordenada, la primera presidenta de Guadalajara,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Elena Poniatowska es una mujer comprometida con las luchas sociales, destacó la…
La voz de la ciudadanía fue escuchada con fuerza este lunes durante la jornada de…
NUEVO LEON.- Ante la intensa onda de calor que afecta a Nuevo León, con temperaturas que…
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la presión de su compañero Juan Ayuso, el mexicano…
• El dirigente del PVEM en Quintana Roo reconoce el compromiso y liderazgo de las…
Esta web usa cookies.