• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Destruyen con navajas anuncios sobre rehabilitación de “La Colosio”

Destruyen con navajas anuncios sobre rehabilitación de “La Colosio”

Cancún.- Sin aviso, igual como aparecieron, los anuncios publicitarios en el Boulevar Colosio en el que se destacaba una futura obra de rehabilitación fueron retirados de este lugar, al parecer cortados con navaja.

No es de asombrarse que dichos anuncios fueran destruidos por usuarios y transeúntes, ya que en días anteriores usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter, hablaban sobre su descontento sobre esta propaganda en plena veda electoral.


Fue el pasado viernes, 15 de abril, cuando aparecieron estos carteles, al menos cuatro de ellos cerca del Club Campestre, en el que se indicaba que “lo logramos, cancunense” por ser aprobada para esta importante vialidad un proyecto federal de rehabilitación.


Se ignora en el momento en el que estos anuncios fueron destrozados, pero en uno todavía quedaron tirados unos restos, al parecer cortados con cuchillo.


Nadie se atribuía estos anuncios, al no tener logo de ningún tipo, situación comprensible al violar estos anuncios la actual veda electoral.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *