• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a sujeto con granadas en el centro de GDL

Detienen a sujeto con granadas en el centro de GDL

Durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Guadalajara detuvo a Julio Noé tras asegurarle dos granadas y un lanzagranadas, sin embargo, no es la primera vez que es arrestado, pues la semana pasada fue aprehendido por estar a bordo de un vehículo de lujo con reporte de robo.

Esta reciente detención ocurrió a las 4:45 de hoy, cuando oficiales patrullaban sobre las calles Ángulo y Santa Mónica, y vieron a un hombre en una motocicleta con un envoltorio hermético que contenía una sustancia con las características del “cristal”.

Los policías le marcaron el alto y luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron una mochila, dos envoltorios con la droga “cristal”, un lanzagranadas, dos granadas y una báscula.

El detenido se identificó como Julio Noé “N”, de 28 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este es el segundo lanzagranadas que se asegura en dos semanas, pues el 17 de junio del 2022, en la colonia La Perla, policías tapatíos detuvieron a un hombre y un menor a bordo de un Honda Civic con reporte de robo y les aseguraron un lanzagranadas.

El ahora indiciado fue detenido también el pasado 22 de junio del 2022 cuando viajaba a bordo de un Audi A3 en compañía de una mujer de nacionalidad colombiana; iba por avenida Enrique Díaz de León y La Paz, en la colonia Moderna.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *