• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Diablos rojos vencen a los Tigres de Quintana Roo en primer duelo

Diablos rojos vencen a los Tigres de Quintana Roo en primer duelo

CIUDAD DE MÉXICO.- Se enciende el infierno. Los Diablos Rojos del México abrieron con victoria una nueva temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú luego de imponerse 5-8 a los Tigres de Quintana Roo.

Trevor Bauer no respondió, pero Robinson Canó sí. El serpentinero estelar Trevor Bauer no tuvo un debut soñado en la LMB, pues en 3.2 entradas que lanzó, el Cy Young de la Liga Nacional en 2020 permitió siete hits, cuatro carreras y recetó únicamente dos ponches. Por su parte, Canó bateó 4 de 4 con dos carreras impulsadas.

El juego comenzaba con Ángel Erro conectando una línea al jardín central que impulsaba a Carlos Figueroa para que los Tigres abrieran la pizarra apenas en el primer rollo.

Los Diablos no pudieron contestar de inmediato, pero sí lo consiguieron en la parte baja de la segunda entrada cuando Julián Órnelas, con hombre en segunda base, bateaba un cañón que terminaba bullpen escarlata para darle la vuelta al marcador.

Sin embargo, los felinos volvían a rugir en la tercera tanda, esta vez con un rally de tres carreras tras errores de Trevor Bauer. Primero, el Cy Young erró un disparo a la antesala con el que buscaba ponchar a Demetrius Sims, pero su tiro se fue largo y el campocorto empataba; después llegaría Erro, quien soltaba un batazo de doble con el que Carlos Figueroa y Roberto Caro pisaban la registradora para regresarles la ventaja.

La alegría para los quintanarroenses fue fugaz, pues para el cuarto inning, los Pingos encendían infierno con las carreras de Xavier Fernández, Juan Carlos Gamboa y Franklin Barreto.

Los Tigres volvían a emparejar la pizarra. Sin embargo, tres anotaciones más de los Diablos en la octava entrada sellaban la victoria con la que los Pingos mantienen el invicto en cuatro juegos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *