• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dos versiones durante la investigación del homicidio de mujer

Dos versiones durante la investigación del homicidio de mujer

CANCÚN.- Se han manejado dos versiones durante la investigación del homicidio de una mujer de 60 años en la zona 251 de Cancún. Una apunta a su propia pareja sentimental, la otra, a la mafia de prestamistas ‘gota a gota’.

El homicidio tuvo lugar en un edificio de la calle Isla de Pascua del desarrollo residencial Paseos del Mar de Cancún.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, hallaron el cadáver de la mujer con múltiples heridas causadas por un arma cortante.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Durante las pesquisas, salieron a la luz dos versiones diferentes sobre el asesinato de la mujer, conocida entre los vecinos por vender tamales.

Una de las hipótesis sugiere que la víctima había sido intimidada por individuos vinculados a la mafia colombiana que presta dinero a tasas de interés exorbitantes, conocida como los “gota a gota”.

Dos versiones durante la investigación del homicidio de mujer

La otra versión apunta al compañero sentimental de la mujer, con quien se encontraba bebiendo minutos antes en su domicilio.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las dos versiones del homicidio ni sobre el paradero de la pareja de la fallecida.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *