• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dross arremete contra Lightyear y le llueven las criticas

Dross arremete contra Lightyear y le llueven las criticas

El youtuber Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, publicó un par de videos donde arremetió contra la nueva película de Disney, Lightyear, por lo que para él es una muestra de “inclusión forzada”: un beso entre mujeres.

En la primera grabación, el creador de contenido resaltó la prohibición de la cinta en algunos países: “Por vicisitudes del destino 14 países, 14 mercados internacionales, le cerraron las puertas a la película, entre ellos China. O sea, que tengas una película y el mercado chino te cierre las puertas es una patada.

Arabia Saudita, otro mercado muy importante, tampoco le abrió las puertas”. El beso en Lightyear “Es excesivamente woke, es una ensalada woke.

Es muy curioso que esto haya sucedido porque ahora Disney, una compañía que como ustedes saben es muy poderosa, en este momento tiene la cara del Pikachu del meme, con la cara de estúpido.

Ahora Disney está mirando al mundo con esa cara, pues no se puede creer que les hayan dado una patada de tal envergadura y un portazo en la cara tan perturbador”, agregó. Dross aseguró que Disney “esto no lo va a volver a hacer nunca más en su vida.

Entendió que no se puede ir contra la inmensa mayoría del planeta Tierra; Disney dijo ‘No vamos a cortar nada de la película’ y el mundo contesto: ‘No la estrenamos’”. “Ya le ha pasado a Netflix muchas veces, le pasó a Cartoon Network, le ha pasado a algunas producciones de Amazon y ahora, con toda la furia de Dios ni más ni menos, le metió un cachetazo a Disney”.

Luego se dirigió a las personas que se quejan por la censura a la película: “El tema tuyo es la película Lightyear.

Ustedes se ponen en ese tema, nosotros nos ponemos en ese tema también, y disfrutamos cada vez que ustedes se caen al piso porque lloran por estupideces. Al final del día se dejan representar por la empresa más plástica del mundo, Disney”.

En otro video, Dross criticó la “inclusión forzada” que presenta la cinta: “La inclusión forzada es real y cuando hay inclusión forzada se siente. Ahora la gente se está quejando: ‘¡Pero era un beso de dos segundos!’, pero no es el hecho del beso, es toda esa mierd… extraña que se siente detrás”.

Además, hizo una metáfora con la película Mentiroso mentiroso: “¿Se acuerdan que Jim Carrey se ponía una media en la mano y hacía morir de risa a niños? ¿Luego llegaba el padrastro y trataba de hacer lo mismo con la media?

Era horrible, no tenía chiste ni gracia… Eso son ustedes, de eso es lo que estamos quejando”.

Critican a Dross​ en redes sociales Las opiniones del youtuber de inmediato causaron reacciones en redes sociales, sobre todo en su contra, pues varios internautas señalaron que Dross “no quiere encajar en el mundo actual”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *