• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Eduin Caz pide perdón a Grupo Firme por su retiro

Eduin Caz pide perdón a Grupo Firme por su retiro

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz sorprendió el pasado mes de julio al revelar que se retiraba de los escenarios porque necesitaba “recuperar” su vida.

Tras casi medio año sin colaborar con Grupo Firme, del que era vocalista, el cantante no solamente les ofreció disculpas a sus compañeros, sino que confirmó que retomará su carrera.

Recientemente, Eduin Caz se reunió con varios colegas y ahí aprovechó un momento para reconocer que cuando resolvió alejarse de la música, no tuvo consideraciones.

“Hace cuatro meses aproximadamente yo les anuncié mi retiro, ¿verdad?”, dijo frente a los integrantes de Grupo Firme, según se aprecia en un clip publicado en la cuenta de Instagram de ¡Siéntese Quien Pueda! con fecha del 19 de diciembre.

El intérprete de ‘El tóxico’ continuó: “Y sé que no se los consulté, (que) no los tomé en cuenta para tomar esa decisión (y) esta noche les pido una disculpa muy grande”.

El también compositor externó el motivo por el que optó por apartarse: “Siento que en mi corazón era necesario hacerlo. Siempre tienes que saber dónde estás para saber a dónde vas a llegar. Nosotros llegamos a un nivel que nunca lo imaginamos”, comentó.

“Se logró algo muy grande, pero me estaba volviendo loco, no sabía qué hacer, demasiada fama, (mucho) dinero, todo”, indicó.

Caz puntualizó que en este lapso ha estado “muy tranquilo” y “alejado de las redes sociales”, inclusive de aquellos con quienes compartía cercanamente.

“Es difícil lo que les quiero decir, es de hombres reconocer cuando uno tiene un error, y yo tuve muchos, pero necesitaba ese descanso”, manifestó.

Habiendo recobrado su estabilidad emocional, Eduin Caz desveló que está preparado para volver a las presentaciones al lado de Grupo Firme.

“Le debo unas fechas a Isael (Gutiérrez) y yo le dije: ‘Dame un año, dos, y las hacemos’. (Sin embargo), esta noche yo me siento tranquilo, contento, estable”, confesó.

“Si ustedes quieren hacer esas fechas próximamente, en este 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, (solo) les quiero pedir algo: (que) esa diversión, esa magia, esas palabras, como lo estamos viviendo ahorita, que no se pierdan”, agregó.

Luego de que sus compañeros aceptaran dichos términos, el cantautor se unió con ellos en un abrazo, augurando que en los siguientes meses volverán a trabajar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *