• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El primer futbolista en modelar para Balenciaga

El primer futbolista en modelar para Balenciaga

Tras asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París, Eduardo Camavinga ha cambiado el campo por la pasarela para convertirse en el primer futbolista que desfila para Balenciaga.

Elegido como modelo por la marca de moda más influyente del mundo a día de hoy, Camavinga cambió su habitual ropa de Corteiz para vestirse con los trajes de la nueva temporada de Balenciaga durante el segundo desfile de alta costura de Demna Gvasalia para la casa de moda francesa.

La moda y el fútbol, cada vez más unidos
Siguiendo los pasos de Héctor Bellerín, tras desfilar para el show de Louis Vuitton de Virgil Abloh allá por 2019, el hecho de ver a Camavinga caminando por la pasarela de Balenciaga es otro gran indicador de quela relación del lujo con el fútbol es cada vez más amplia.

Conocido por ser uno de los futbolistas jóvenes mejor vestidos del mundo, el mediocentro del Real Madrid se enfundó las creaciones del diseñador georgiano en uno de los eventos más esperados del calendario de la moda internacional.

De esta manera, Camavinga, que siempre ha mostrado en sus redes sociales su interés por el mundo de la moda, cumple su “otro sueño”. David Alaba, jugador del Real Madrid, también estuvo presente en la Semana de la moda de París y es otro de los futbolistas que también ha demostrado su amor por el modelaje en sus redes sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *