En Solidaridad se da trato digno y se promueve la adopción canina
PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales con la renovada infraestructura del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), ubicado en la colonia Bellavista, con lo que promueve la adopción canina.
El Cebiam tiene capacidad para 100 perros, que gozan de una estancia agradable, cómoda y digna, en lo que encuentran su hogar definitivo. Además, cuentan con las medidas de higiene y seguridad necesarias, ya que se cuenta con el “Cuarentenario” ubicado atrás del Cereso, lo que permite tener en el santuario sólo a los perritos sanos sin correr ningún riesgo.
Actualmente, hay 50 perros listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados. Para promover la adopción, el Cebiam realizará una “Feria de Adopción” el 12 de agosto, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, en sus instalaciones. En la feria también habrá bazar con causa y aplicación de vacunas antirrábicas.
Los requisitos para adoptar son:
El Cebiam está ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur, en la colonia Bellavista. Para más información, comuníquese al teléfono 984 877 3050 Ext.: 10154 o al 984 259 5050.
El gobierno de Solidaridad invita a la ciudadanía a ejercer la adopción canina del Cebiam y darle hogar donde lo amen y tengan una vida y trato digno.
El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales.
Megan Fox ha compartido una reflexión personal en Instagram sobre su embarazo con Machine Gun…
WASHINGTON.- Donald Trump volvió a encender la tensión con Apple al amenazar con imponer un…
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a Mayo Clinic, “las investigaciones han relacionado el hecho de…
Sheinbaum anuncia que México enviará una nueva delegación a Washington para frenar propuesta de gravamen…
CIUDAD DE MÉXICO.- América y Toluca se guardaron los goles en la final de ida…
CIUDAD DE MÉXICO.- La fotógrafa mexicana Graciela Iturbide fue reconocida con el Premio Princesa de…
Esta web usa cookies.