• 26/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En Solidaridad se da trato digno y se promueve la adopción canina

En Solidaridad se da trato digno y se promueve la adopción canina

PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales con la renovada infraestructura del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), ubicado en la colonia Bellavista, con lo que promueve la adopción canina.

El Cebiam tiene capacidad para 100 perros, que gozan de una estancia agradable, cómoda y digna, en lo que encuentran su hogar definitivo. Además, cuentan con las medidas de higiene y seguridad necesarias, ya que se cuenta con el “Cuarentenario” ubicado atrás del Cereso, lo que permite tener en el santuario sólo a los perritos sanos sin correr ningún riesgo.

Actualmente, hay 50 perros listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados. Para promover la adopción, el Cebiam realizará una “Feria de Adopción” el 12 de agosto, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, en sus instalaciones. En la feria también habrá bazar con causa y aplicación de vacunas antirrábicas.

Los requisitos para adoptar son:

  • Llenar una solicitud de adopción.
  • Presentar identificación oficial.
  • Demostrar capacidad económica para mantener al perro.
  • Firmar un contrato de adopción.

El Cebiam está ubicado en la avenida 150 con calle 17 sur, en la colonia Bellavista. Para más información, comuníquese al teléfono 984 877 3050 Ext.: 10154 o al 984 259 5050.

El gobierno de Solidaridad invita a la ciudadanía a ejercer la adopción canina del Cebiam y darle hogar donde lo amen y tengan una vida y trato digno.

El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, da atención y trato digno a los animales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *