• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Encuentra a recién nacida secuestrada en Tapachula

Encuentra a recién nacida secuestrada en Tapachula

Después de que fuera activada la Alerta Amber por la desaparición de un recién nacido en un hospital de Chiapas, esta noche el menor fue localizado, informó el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

En su cuenta de Twitter, Zoé Robledo destacó que la mujer que lo sustrajo del hospital fue detenida y el bebé se encuentra a salvo.

“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital.

En breve más información…”, escribió el director del IMSS. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron detener a una mujer, presunta responsable de la sustracción del recién nacido en el hospital del IMSS en Tapachula.

Rosalía Vianney ‘N’, presunta responsable de la sustracción del recién nacido de nombre, ya había llegado en febrero pasado al IMSS de Tapachula. Karla Guadalupe ‘N’ de 19 años, madre del recién nacido sustraído, narró cómo ocurrió el ilícito, el cual descubrió dos horas después.

Gracias a la rápida reacción policíaca el recién nacido fue localizado y recuperado sano y a salvo en el ejido Raymundo Enríquez, municipio de Tapachula.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *