• 12/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Encuestas dan victoria a Mara Lezama durante debate

Encuestas dan victoria a Mara Lezama durante debate

CANCÚN.- La revista Campaigns & Elections, en su encuesta realizada durante el debate entre candidatos al gobierno de Quintana Roo, posicionó a la candidata Mara Lezama Espinosa, abandera de la alianza “Juntos Hacemos Historia” con el 57 por ciento de ventaja con las mejores propuestas en beneficio del estado.

La revista Campaigns & Elections, preguntó a los quintanarroenses ¿Quién considera que tuvo las mejores propuestas para el bien su estado? a lo que 57 por ciento de los encuestados respondieron que Mara Lezama Espinosa, tuvo las mejores alternativas.

Con 16 por ciento Laura Fernández Piña, de la alianza “Va por Quintana Roo”, en tercera posición José Luis Pech Várguez, de Movimiento Ciudadano con 15%, de ahí le sigue Leslie Hendricks Rubio por el PRI, con nueve por ciento y en última posición Josué Nivardo Mena Villanueva, abanderado del partido Movimiento Autentico Social con tres por ciento.

Derivado del desempeño de cada candidato, la revista Campaigns & Elections, preguntó a los encuestados ¿Quién considera que ganó el debate? con lo que Lezama Espinoza se posicionó con el 60 por ciento de preferencia, Laura Fernández Piña, 15 por ciento, José Luis Pech Várguez, 12 por ciento, Leslie Hendricks Rubio ocho por ciento, y Josué Nivardo Mena Villanueva, cinco por ciento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *