Conéctate con nosotros

Entrega Ana Patricia Peralta beca a estudiantes de secundaria

Quintana Roo

Entrega Ana Patricia Peralta beca a estudiantes de secundaria

Entrega Ana Patricia Peralta beca a estudiantes de secundaria

CANCÚN. – La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó el pago de becas de 920 estudiantes de nivel secundaria beneficiados del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, correspondiente al Ciclo Escolar 2022 – 2023.

ANA PATRICIA PERALTA BENEFICIA A ESTUDIANTES

Las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, fueron la sede de este evento, donde Ana Patricia Peralta, señaló que con estas acciones se refleja el gran compromiso que tiene el gobierno con la educación, con el presente y el futuro de las nuevas generaciones, impulsando el desarrollo personal y social de los alumnos.

Recordó que para esta jornada se benefician a más de 900 estudiantes con el pago de dos mil 694.16 pesos correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022, contando con una inversión de dos millones 478 mil 624.20 pesos en total.

Además, destacó que para el presente ciclo escolar 2022-2023, se incrementó el presupuesto para becas de 7.5 millones de pesos a 8.5 millones de pesos para los 3 mil 177 alumnos de todos los niveles, que conforman el programa.

CABILDO DECLARA EL 2023, AÑO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Al caminar, acompañada por la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova, por las aulas de la institución, platicó con diversos jóvenes y tutores, a quienes reafirmó que en Cabildo se declaró este 2023, Año de las Niñas y los Niños, porque son prioridad de las políticas públicas en el municipio, en el que se colocan al centro del actuar del gobierno, a este sector.

Desde el Gobierno Municipal estamos trabajando en diversas acciones con el Cabildo y todo el Ayuntamiento de Benito Juárez para seguir beneficiando a los estudiantes. Seguiremos trabajando muy fuertemente para ellos y que sepan que cuentan con nosotros al 100 por ciento”, dijo la Presidenta Municipal.

Cabe señalar que el próximo pago será para nivel Primaria el lunes 13 de febrero de 2023, con horario de atención de 08:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del CBTIS 111, ubicado en la Supermanzana 1, Manzana 1, Lote 1.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top