• 25/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Espera ADO programar hasta 600 “corridas diarias” en verano

Espera ADO programar hasta 600 “corridas diarias” en verano

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Con base a las altas expectativas de arribo de visitantes a Cancún para la temporada vacacional de verano, la empresa de transporte terrestre foráneo ADO, pretende alcanzar hasta 600 “corridas” diarias y así superar sus niveles de operación del 2019.

Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO, indicó que debido a la recuperación de los ingresos de muchas familias, durante la próxima temporada veraniega, se espera a la par, la salida de muchas personas para vacacionar en sus lugares de origen o visitar a familiares en otros destinos como Mérida, Ciudad de México y Veracruz, entre otros.

Hasta ahora, la operatividad por demanda de servicios de transporte terrestre, se encuentra a un 85%, con la recuperación de prácticamente todas sus rutas.

Dijo que las de mayor movilidad, son los viajes de Cancún al Aeropuerto Internacional y de esta ciudad a Chiquilá, por turistas que cruzan a la isla de Holbox.

En tanto que sus corridas hacia Playa del Carmen y Mérida, han registrado cierta baja, debido en parte a que no tanta gente opta por viajar hacha allá, debido al tiempo extra de recorrido por las obras del Tren Maya, en dichas vía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *