ESTADOS UNIDOS. – Un auto Tesla modelo Y cayó desde una altura de alrededor de 76 m en un acantilado en California el lunes 2 de enero, cuando la familia transitaba por la autopista 1, en Devil’s Slide, en el condado de San Mateo, California.
Los dos niños prácticamente resultaron ilesos y los dos adultos tuvieron algunas heridas que no ponen en riesgo su vida.
SEGUIMIENTO
El padre ha sido arrestado el martes 3 de enero y las investigaciones se hacen respecto a que el padre se habría aventado con toda la familia dentro del Tesla modelo Y por el precipicio de manera intencional, por lo que hay acusaciones de intento de asesinato y abuso infantil.
Luego de caer sobre las rocas y junto al mar, los dos niños de 4 y 9 años fueron trasladados vía aérea al hospital para ser valorados.
Las autoridades locales de San Mateo se dejaron ver su sorpresa y calificaron la situación como “un milagro”, esto debido a que no solo sobrevivieron, sino que no tuvieran lesiones graves.
El rescate se hizo mediante helicópteros que lograron descender y acercarse a la pequeña zona rocosa entre el acantilado y el mar.
Con información de sdpnoticias.