ESTADOS UNIDOS. – Un auto Tesla modelo Y cayó desde una altura de alrededor de 76 m en un acantilado en California el lunes 2 de enero, cuando la familia transitaba por la autopista 1, en Devil’s Slide, en el condado de San Mateo, California.
Los dos niños prácticamente resultaron ilesos y los dos adultos tuvieron algunas heridas que no ponen en riesgo su vida.
El padre ha sido arrestado el martes 3 de enero y las investigaciones se hacen respecto a que el padre se habría aventado con toda la familia dentro del Tesla modelo Y por el precipicio de manera intencional, por lo que hay acusaciones de intento de asesinato y abuso infantil.
Luego de caer sobre las rocas y junto al mar, los dos niños de 4 y 9 años fueron trasladados vía aérea al hospital para ser valorados.
Las autoridades locales de San Mateo se dejaron ver su sorpresa y calificaron la situación como “un milagro”, esto debido a que no solo sobrevivieron, sino que no tuvieran lesiones graves.
El rescate se hizo mediante helicópteros que lograron descender y acercarse a la pequeña zona rocosa entre el acantilado y el mar.
Con información de sdpnoticias.
NUEVO LEON – Un incendio provocado por basura ubicado en la Avenida Gonzalitos, en el…
Al terminar la sesión de este jueves 3 de abril, el tecnológico Nasdaq cayó un…
José Manuel Labrada Cárdenas, alias “Manuel” o “Treviño”, fue detenido en un motel al norte de Culiacán, Sinaloa, este…
De acuerdo con la autoridad sanitaria, una niña de tres años, residente de Durango, se contagió…
Este viernes el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo,…
Para garantizar la seguridad en las próximas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección…
Esta web usa cookies.