• 21/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Farmacias Benavides pone a la venta vacuna Covid-19 de Pfizer

Farmacias Benavides pone a la venta vacuna Covid-19 de Pfizer

CIUDAD DE MÉXICO.- Farmacias Benavides informó que desde el pasado 23 de diciembre tiene a la venta la vacuna Covid-19 de Pfizer adulto e infantil en sus principales consultorios de Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, entre otros.

De acuerdo con la firma, el precio de la vacuna es de 899 pesos.

Farmacias Benavides recordó que la mayoría de las personas infectadas por el virus experimentan una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperan sin requerir un tratamiento especial.

“Sin embargo, algunas enferman gravemente y requieren atención médica. Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidad de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer Covid-19 y enfermar gravemente o morir, es por esto que es de suma importancia prevenir con la vacunación”, resaltó.

De acuerdo con Benavides, la vacuna de Pfizer BioNTech contra Covid-19 tiene una eficacia teórica muy alta contra los síntomas graves y moderada contra la infección sintomática por SARS-CoV-2, además de que es eficaz contra las variantes del virus.CPX

En tanto, dijo que los consultorios médicos de Farmacias Benavides no solo ofrecen atención médica con consultas generales y servicios para la salud, sino que cuentan con la disponibilidad de diferentes vacunas como la vacuna Covid-19 de Pfizer, donde los clientes y pacientes podrán llegar a los consultorios con vacunas disponibles, solicitar la aplicación y de esta forma protegerse de esta enfermedad.

“Prevenir es crucial para salvaguardar la salud y el bienestar, la vacunación contra el Covid-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad. Las vacunas son también la intervención más eficaz para prevenir la gripe estacional y responder a las pandemias”, añadió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *