• 24/02/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Héctor Parra es sentenciado a 10 años por corrupción a menores

Héctor Parra es sentenciado a 10 años por corrupción a menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de las 15:30 horas, la abogada del histrión, Samira Ávila, arribó al Reclusorio Oriente, donde Parra permanece detenido desde hace casi dos años.

Antes de ingresar al penal, Ávila adelantó que el proceso no concluiría esta tarde, es decir que a pesar de lo que suceda, el futuro legal de Parra podría cambiar pues no pararán hasta conseguir su libertad; incluso, se dijo sumamente confiada en que los resultados serán a favor de su cliente: “Positivos, vamos a concluir el proceso con esta audiencia y una más que podía estar faltando”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Asimismo, detalló que, a diferencia de otras ocasiones, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, no estará presente en la audiencia; pero que sí seguirá lo que suceda con su padre.

Sin embargo, y tras cinco horas de audiencia, las noticias no fueron las que se esperaban. A su salida del reclusorio, la experta en leyes reveló que el actor había sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión; además de una multa por 200 mil pesos, por concepto de reparación de daños.

“No son buenas noticias, pero son noticias completas. Desafortunadamente el señor Héctor está siendo condenado por el delito de corrupción a menores, de igual manera, a criterio de esta primera instancia el juez le está imponiendo una penalidad mínima de 10 años con 6 meses” dijo a los medios que la aguardaban, incluido EL UNIVERSAL.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *