• 21/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Henry Martín regresa a entrenar al América previo al clásico

Henry Martín regresa a entrenar al América previo al clásico

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, André Jardiné, técnico del América confirmó que, a partir de mañana, Henry Martín se reintegrará a los entrenamientos con el equipo pensando en que pueda estar listo para el Clásico Nacional, aunque aclaró que esto depende de que no vuelva a sufrir ninguna molestia.

“Henry a partir de mañana entrena normal con el equipo. Espero que no sienta ningún tipo de molestia en el gemelo y que pueda estar para el Clásico”, declaró Jardiné.

“Es uno de los líderes del equipo, gran goleador, un delantero importante, el equipo confia mucho en él y es muy importante”, agregó.

El conjunto de Coapa volvió de los Estados Unidos tras cumplir con su compromiso ante Tigres como parte del Tour Águila, por lo que este lunes, jugadores y cuerpo técnico han recibido descanso, por lo que, el entrenador azulcrema dijo que será hasta mañana cuando comiencen a preparar el partido ante las Chivas.

“Planear muy bien, estudiar bien al rival, aguanta el entorno de los jugadores y partir de mañana pasar a pensar exclusivamente en este partido”, comentó.

Aunque, recién tomó las riendas de la entidad azulcrema y lleva apenas un año en nuestro país, el entrenador Medallista Olímpico con Brasil en Tokio 2020, está consciente de lo que significa el duelo ante el Rebaño Sagrado, por lo que aseguró va a preparar muy bien al equipo para disputarlo.

“Siempre los Clásicos son muy importantes, sabemos que la gente los valora mucho y hay que prepararse con todas las fuerzas”, sentenció.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *