• 23/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hombre fallece frente a playa del hotel Ritz Carlton

Hombre fallece frente a playa del hotel Ritz Carlton

CANCÚN.- Un hombre fallece después de ser ingresado a un hospital privado, luego de ser rescatado de ahogarse frente a una playa del hotel Ritz Carlton.

Los primeros informes señalan que la persona, quien presuntamente es turista, se encontraba siendo arrastrado por el oleaje, pero logró ser sacado por guarda vidas.

Sin embargo, al encontrarse en la arena se desvaneció y fue auxiliado por un médico del citado centro de hospedaje, previo a la llegada de los paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas, quienes lo trasladaron en estado de salud crítico al hospital privado La Joya, situado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán de Cancún, nos obstante, poco después fue reportada su muerte y la causa fue determinada por un paro cardiorrespiratorio.

Hombre fallece frente a playa del hotel Ritz Carlton

Al nosocomio arribaron agentes de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *