CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda presentó problemas de salud y por decisión de su médico se encuentra hospitalizada. Los eventos de la Feria de Coatza, en Veracruz, arrancarían el viernes 22 de marzo con su presentación en el escenario de la Feria del pueblo, pero los fanáticos tendrán que esperar por un mejor momento.
“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”, escribió Joy Entertainment Music, su empresa de representación, en un comunicado para informar la cancelación del show y agregó que esperan reponer la fecha más adelante.
Esa información fue publicada durante la madrugada del jueves en sus historias de Instagram, también en las de su mamá, Belinda Schüll, y enseguida la cantante compartió: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, junto a una fotografía en la que se muestra canalizada con suero en una cama de hospital.
Por ahora no hay más información sobre el motivo que llevó a su médico a decidir la hospitalización de Belinda.
A finales de enero, la cantante de 34 años estrenó el sencillo “Cactus” que marcó su regreso a la música y encendió la controversia porque el público considera que contiene referencias a la relación con su expareja Christian Nodal. “De qué sirvió tatuarte mis ojos, si luego te los borraste con otros”, dice en un fragmento, pero ella no ha confirmado si tiene dedicatoria.
Esta canción es parte de la gira en la que se encuentra, sin embargo, no es la primera vez que cancela por problemas de salud en semanas recientes.
A principios de este mes, su equipo se disculpó por su ausencia en el festival musical Bésame Mucho, que se realizó en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, y argumentó razones similares. “Apreciamos su comprensión y apoyo continuo hacia Belinda en estos momentos. Nuestra prioridad es su pronta recuperación”, apuntaron en un comunicado.