• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

‘Chicharito’ responde a sus detractores con mensaje de amor

‘Chicharito’ responde a sus detractores con mensaje de amor

CIUDAD DE MÉXICO.- Nada paraliza a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Las críticas lo alimentan. Después de aparecer en una playa tras ser eliminados por el América en Concacaf, el delantero lanzó un mensaje de amor y optimismo a los que juzgan su descanso.

“¡Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique! Te amo”.

El mensaje de ‘Chicharito’ Hernández fue directo a aquellos que le escribieron en sus redes sociales cuando mostró una foto en la playa mientras descansaba en los días que Chivas le otorgó a todos sus futbolistas antes de volver a los entrenamientos.

El Guadalajara, que cayó en Octavos de final ante el América por la Concacaf, aunque ganó el juego de vuelta y empató el sábado por la liga ante el mismo rival, permitió tres días de descanso a sus jugadores, de domingo a martes, días que el Chicharito aprovechó para ir a la playa.

La afición de Chivas está descontenta con el rendimiento del Chicharito en su regreso a Chivas a pesar de saber que venía en recuperación por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Hernández apenas fue titular por primera vez en el juego de liga ante el América el sábado y no ha podido anotar en cuatro partidos jugados en los que acumula 149 minutos.

A pesar de los antecedentes físicos, la afición de Chivas sigue creyendo en que es la solución de la escasez de goles en el Guadalajara, pero una facción de los aficionados comienza a cuestionar si está en condiciones de ser aplaudido todavía.

ald

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *