La expectativa de cual será la nueva abreviatura para referirse a Jennifer López ya que la actriz tomaba el JLo por la inicial de su nombre y las dos primeras letras de su apellido López, ¿Será que ahora querrá que la llamen JAf? Por las iniciales del Affleck apellido de su nuevo esposo.
El pasado sábado 16 de julio, el medio estadounidense ‘TMZ’ anunciaba por sorpresa la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían contraído matrimonio en Las Vegas durante este fin de semana, tras comprometerse el pasado mes de abril.
La publicación ponía a disposición de sus lectores los documentos judiciales que probaban que la pareja había obtenido una licencia matrimonial en el condado de Clark, en Nevada.
Este hecho, de repercusión mediática internacional, era acogido fríamente por la falta de confirmación oficial de la pareja. Sin embargo, esta misma mañana la propia cantante compartía la noticia públicamente con sus fans a través de su newsletter ‘On the JLo’.
En ella confirmaba las informaciones, aportaba numerosos detalles de la ceremonia, hacía sus primeras declaraciones y, además, compartía sus primeras imágenes vestida de blanco. Aunque también reafirmaba su nueva condición de casada al cambiar sus apellidos en la nota de prensa, estrenando su firma Jennifer Lynn Affleck.
A pesar de que la pareja podría haber seguido la tradición de la ciudad estadounidense y darse el ‘sí, quiero’ vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, ambos han preferido sellar su amor mediante un enlace serio, discreto y tradicional.
Si en otras ocasiones la cantante de ‘Let´s Get Loud’ ha apostado por reconocidas marcas de alta costura como Valentino o Vera Wang, esta vez no podía ser manos y ha seleccionado los diseños entre la última colección de primavera 2023 de Zuhair Murad.
Era su estilista de confianza Chris Appleton el encargado de desvelarnos el primero de los modelos a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.
Se trata de un clásico vestido de tirantes anchos en color blanco roto con cuello redondo y corte alto a la altura de la cintura del que nace una falda de volumen de inspiración princesa, protagonizado por sus detalles brocados y acompañado de sutiles accesorios entre los que encontramos una cadena de oro o una pulsera de oro blanco y diamantes con pendientes a juego.
En cuanto a su look ‘beauty’, Jennifer Lopez no se rindió al toque naif clásico de las novias y se decantó por un maquillaje centrado en potenciar su mirada mediante un llamativo ‘smoked eye’.
Por otro lado, apostó por la naturalidad con una piel ligeramente bronceada, unas cejas perfectamente perfiladas, un colorete rosado, unos labios con brillo y una melena poblada con ondas. La belleza cobró gran importancia durante el evento y cumplió el rol de hilo conductor entre ambos estilismos nupciales.
El segundo vestido
El segundo diseño ha sido definido por la cantante y actriz como “un vestido de película antigua”. El modelo ‘off-shoulders’ con escote palabra de honor y corte sirena con un discreto velo de tul concentraba su encanto en unas originales mangas largas de encaje.
Ben Affleck se decantó por un esmoquin de chaqueta crema con la solapa decorada por un clavel, camisa blanca de jaretas y pantalón de pinzas negro a juego con la pajarita.
A modo de anécdota, Jennifer Lopez ha relatado en su comunicado que ambos tuvieron que cambiarse en el baño de la reconocida capilla Little White Wedding Chapel, donde se celebró la ceremonia. El motivo era conseguir la mayor privacidad posible debido a que la pareja de vips tuvo que hacer fila para obtener la licencia junto a otras cuatro parejas.
A pesar de estas circunstancias, JLo aseguró en el comunicado haber tenido ‘la mejor noche de sus vidas’. “Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor”, expresaba.
Aún no han trascendido más detalles de la boda de la temporada, pero la cantante y el actor aseguran haber contado con los mejores testigos del mundo.
Teniendo en cuenta la posición de la pareja y su entorno de amistades, el enlace podría haber contado con rostros tan conocidos como la actriz Sofia Vergara. Sin embargo, habrá que esperar a que los implicados se pronuncien a través de sus redes sociales.