• 15/06/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

JLo no habla de Ben Affleck, pero lleva su anillo de casada en CDMX

JLo no habla de Ben Affleck, pero lleva su anillo de casada en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.– Jennifer López está de visita en la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente cinta, Atlas, cuya premier fue anoche.

La actriz y cantante quedó totalmente sorprendida con las muestras de afecto del público mexicano que esperaron durante horas para verla.

Ante los rumores de una fuerte crisis en su matrimonio con Ben Affleck, JLo evitó a toda costa pronunciarse al respecto, sin embargo, sí compartió algunas palabras con el público en donde dejó ver su emoción por estar en nuestro país.

No obstante, un detalle que no pasó desapercibido es la Diva del Bronx llevaba su argolla de matrimonio, una aparente señal de que todo está en orden en su matrimonio a pesar de los rumores.

La artista de 54 años agradeció el cariño de los mexicanos y, sin dudarlo, externó lo conmovida que se encontraba por el recibimiento que le brindaron en esta ocasión.

“Realmente muy emocionada con la bienvenida, he estado en México hace pocos años, y feliz de regresar, acompañada de Simu en la película”, expresó la estadounidense de origen puertorriqueño.

Y demostrando que domina el español, JLo agregó: “Desde que hice la película de Selena, he tenido algo muy lindo con la gente de México, y para mí me emociona mucho estar aquí y tener un recibimiento así”.

De la misma manera, la intérprete de “On the floor” reveló cuál fue el antojito que probó al llegar a México. “Nachos, con queso, con chiles”, contó con una gran sonrisa.

Finalmente, Jennifer López explicó en español parte de la trama del filme que se estrenará este viernes 24 de mayo por Netflix. “Es una película de mucha acción, pero también es algo que es la antelación, entra ella en la inteligencia artificial”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *